lunes, 26 de junio de 2017

De las cosas que casi nunca digo...

No sé que va a pasar en el país con todo lo que está pasando, sé que soy la peor para informar porque de esto nunca puedo hablar, me hace sentir mal...

No sé hasta donde podemos llegar, ni como todo pudo empeorar tan rápido...

Para resumir, los que se supone que deberían de estar defendiéndonos (a los civiles), nos atacan... No se a cual punto de dictadura llegaremos.

Sé que sonará dramático, pero seguiré escribiendo mientras pueda ya que han habido muchas interrupciones en los medios de comunicación, problemas con la señal, desde hace meses.

2 comentarios :

  1. Prinz, yo sé que la situación del país va a cambiar. Siempre sucede. Siempre. Lo importante es no rendirse. En el país donde vivo han venido muchísimos venezolanos huyendo, pero todos en el fondo saben que todo va a hacer como antes, y van a regresar. Lo importante es no perder la esperanza. Nadie, ningún gobierno puede matar un pensamiento libre.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que se me parte el corazón y el alma por lo que esta pasando el pueblo Venezolano, yo soy Cubana(aunque vivo en España) y aunque mi país no está igual la situación cada vez es peor en Cuba y me pone triste porque casi toda mi familia sigue ahí. España,por otro lado esta muy afectado por la crisis, pero al menos no llegamos a esos extremos...
    Mucho animo y todo mi amor para el pueblo Venezolano.
    Al menos la situación de Leopoldo Lopez, mejoro algo, y creo que es alguien que le da mucha fuerza al pueblo.
    Un saludo

    ResponderEliminar