sábado, 10 de enero de 2015

En momentos difíciles como estos... Leelo todo xfa!

 Esta canción realmente me ayuda a sentirme mejor cuando estoy tan mal, hay algo en ella que me relaja y me libera de la presión... Por sobre todo, pensar en él me libera de los dolores y me llena de esperanza.
 Si viste mis medidas notarás que mi cuerpo casi no tiene cambios, así que para el resto del mundo parezco estar bien y saludable, pero mi realidad es otra estos días se ha desatado una tormenta dentro de mi, he tenido demasiados atracones (de los peores y ya no me importa tenerlos en público, a ellos tampoco parece importarles) y crisis en las que tengo que encerrarme en el baño para no cometer una locura, he tenido mucho dolor, tanto físico como emocional y como siempre en los momentos así, estoy sola y tengo que encontrar las fuerzas para levantarme sola, desde "esa borrachera" del 14 que perdí el control, desde ese día comenzó otro cambio en mi (me la paso cambiando o más bien mejorando, interior y exteriormente), de esos que cambian tu perspectiva 180°... he estado necesitando abrazos (no tengo fuerzas para pedirlo), comentarios de los que me siguen (no recibí ni un sólo comentario por semanas, pero no se sientan culpables o mal ya que en realidad cuando estoy sola supero mejor los retos), salir con mis amigas (no tienen tiempo o ya tienen planes), pero tan pronto como empiezo a pasar un momento difícil me quedo sola, es como si el universo decidiera ponerme a prueba (por eso me gusta prepararme y preparar a los demás para que seamos capaces de hacer lo que sea cuando estemos solos) y encuentro la forma de superarlo todo, porque para mi en los momentos más difíciles surge lo mejor, cómo la flor de loto puede surgir del "fondo" ¿sabían que sus semillas pueden germinar después de 30 siglos?, cómo después de una tormenta el ambiente está tan lleno de paz y belleza, yo decido ver lo bueno en lo malo y sino crearlo, me encanta la lluvia y las nubes oscuras que te avisan que pronto lloverá, porque mientras otros dirán "el tiempo está feo" "mal tiempo" o lo que sea, yo decido ver que con la lluvia vendrá nueva vida, ¿notan que después de que llueve las flores se ven más bonitas? todo está más fresco, crecen nuevas plantas, ese "cielo tormentoso" y oscuro es mi favorito, tanto que sé precisamente cuando va a llover, porque lo siento en cada poro, ni los meteorólogos XD...

 
 Creo que "todo se trata de la perspectiva" que uno tenga, no sólo lo digo cómo artista sino como persona, cómo artista te digo que la obra de arte para mi no es la escultura, el dibujo, la canción o lo que haya creado el artista, para mi la verdadera obra de arte esta hecha cuando por medio de la perspectiva y de la manera en la que el artista haya creado la obra, la persona que vea u oiga la pieza, pueda sentirla, verse reflejada como si estuviese al frente de un espejo, que no importa lo que haya querido decir el artista que la persona pueda sacar los más profundos sentimientos que tenga, que sus ideas del momento se aclaren, que pueda exteriorizar sus emociones y saber cómo se siente, de una forma en la que un psicólogo nunca te ayudaría... al final para mi la obra de arte es la perspectiva.

 Yo decido ver lo bueno, lo bonito y lo positivo en todo, después de haber tenido depresión a los 11 años, decidí ser feliz a como de lugar, y así comencé mi bipolaridad y mi montaña rusa, en la que disfruto c/u de mis días como si fuesen los últimos.
 Después de todo lo difícil (por cierto me gusta lo difícil, me gustan los retos), decido no ser egoísta con la vida y disfrutarla no sólo cuando yo obtenga lo que quiera y todo me vaya bien (a lo niña malcriada), también disfrutar lo malo y oscuro, cuando me va mal... Muchas de las cosas que me digo a mi misma o que quiero crear, tienen sentido después del tiempo, porque en ese momento no sabía si me iba a funcionar no ser malcriada, pero me arriesgué, y me funciona XQ SOY FELIZ a pesar de todo... es cómo cuando te dicen ¿si otro no lo ha hecho posible, cómo lo vas a hacer tú? (a veces me decía eso a mi misma), pues el primero en hacer algo siempre es llamado loco y fuera de sí antes de hacerlo, xq el primero en hacer algo no está siguiendo el ejemplo de alguien, porque cree antes de ver y por eso es capaz de ver... Por maravillosas y locas personas que se atreven existen los aviones (si no saben a lo que me refiero indaguen un poquito).
 Por eso y mucho más me gusta ser "la loca, rara, diferente, anormal, atrevida" la rechazada por "los normales", la que no es "normal" (corriente, aburrida y ordinaria), sino extraordinaria, la que no se va por el camino fácil y más transitado, sino por el nunca explorado... la chica que no es "educada, perfecta, calladita" (a lo que muchos quieren llamar femenina, pero la femeneidad es otra cosa, es inexplicable), sino la que habla, la que dice lo que siente cuando lo siente, la chica exitosa... la chica que hace historia.
 Prefiero ser yo misma sin importar las opiniones de los demás, que ser la copia, de una copia, de una copia...
 ESTÉN PENDIENTES que pronto les contaré mi historia, por que creé el blog, por que lo llamé así, mis principios e ideales, y lo que quiero que este blog pueda aportarles... también dibujaré a Marilyn.

 Los quiero muchísimo <3 , así no comenten yo sé que me leen y con eso me basta, he encontrado mucho apoyo y personas hermosas con un valor que el dinero no puede comprar por aquí <3... ya estoy mejor, levantándome de esa caída de 10 pisos, me levanto y levanto a los que me necesiten cuando me necesiten.

Mis medidas...