viernes, 29 de julio de 2016

Un tema delicado :(

 Empiezo con que no me gusta escribir si es algo triste y espero que termine con esperanzas para el que lo lea.Nunca había hablado a fondo de esto pero este video:


 me motivó y empiezo diciendo que me encantó (la divaza me gustaba desde "cocinando con la divaza" y ahora más) lo que dice es cierto, además de que hay muchas personas que critican por simple estupidez y que para saber que siente una persona TIENES QUE SER ESA PERSONA.
 Así que adentrandome en el tema que de verdad voy a discutir, SOY VENEZOLANA Y QUIERO QUE ESTA VAINA PARE YA!, me he enterado de que en uno de los supermercados que está cerca de mi casa ya han muerto dos personas haciendo cola (quien sabe si hay mas) un señor al que le dispararon y un bebé por hambre y eso es decir poco... y las personas que viven en el interior? lo están pasando peor que las personas aquí (cerca o en la capital) que al menos consigues un paquete de arroz si tienes suerte y después de horas de cola, voy a ser honesta yo no hago cola (me refiero a esas kilométricas), prefiero comprarme un paquete de panques antes que matarme los pies y hasta desmayarme en una cola en la que seguro no me dan nada, y con lo de NO ME DAN es porque hasta en los supermercados eligen a quién le dan comida, me explico: son familiares de ellos, personas pasan "por debajo de cuerda" o bachaqueros que en TU CARA se llevan pacas enteras de azúcar, harina, arroz, aceite... en fin de su propio interés, y se supone que iban a resolverlo con una lista de personas que viven por aquí y que nada más esos comprarían, pues adivinen fue peor porqué solo pudieron comprar 60 personas y personas de la alcaldía (personas que deberían de ayudarnos, jodiendonos)...
 Personas robando por todos lados, muriendo de hambre o por falta de medicina...
 NO CREO EN NINGÚN POLÍTICO EXISTENTE NI POR EXISTIR... pero si creo en las hermosas personas (aunque hay otras que no reaccionan) que conforman esta gran NACIÓN porque lo es, solo hay que ver su riqueza natural, sus paisajes y personas... que esté gobernada por malparidos es otro tema.
 La forma de solucionarlo es uniéndonos porque individualmente no haremos mas que hundirnos más, en vez de seguir peleando estupidamente...
 Me molesta demasiado ver cuanto potencial está siendo desechado y cuanto le están robando a Venezuela...
 Me duele ver cómo la juventud se desmotiva al no poder quedar en una universidad y carrera que de verdad les guste, porque el cupo se lo dieron a una persona que pagó una cantidad exuberante o porque es una persona de bajas notas que seguramente ni quiere esa oportunidad.
 Me duele ver tantos niños pasando por una infancia en la que todo es cola y hambre, que no pueden ni pensar en divertirse...
 Me duele tanto talento desechado, me duele ver a los que amo sufriendo por las preocupaciones...
 Venezuela es abundante es sólo que la están robando demasiado, nos están robando demasiado y estoy más que segura que todo eso va a parar a intereses secretos y a otros países, porque creanme que cuando alguien cae otro se beneficia de eso, siendo consciente o inconscientemente es algo universal algo deja de existir y de paso a otra creación.
 Si algo he aprendido con mis experiencias y el montón de libros que he leído es que hay que ser comprensivo, respetuoso y no confiarse de todos sino de tu intuición... respetar las creencias de las demás personas, que por algo existe tanta problemática alrededor de la religión, la política y el sexo... abrirse a nuevos horizontes, creer que lo imposible se puede realizar, porque lo imposible no es algo que no se puede hacer sino que todavía no se ha realizado, cuantas veces no hemos escuchado de cosas que antes se veían como imposibles y ahora son algo cotidiano? creo que eso depende de la perspectiva de cada quién...
 Les recomiendo leer El mayor secreto de David Icke o ver THRIVE, me cambiaron la perspectiva sobre muchísimas cosas y respeto a quién crea algo diferente a mi, porque se me hace que hemos sido engañados desde hace muuuuuuuuuchos años y que lo que sucede en Venezuela y otros lugares del mundo (Medio Oriente, África) a sido pensado y programado porque las caídas de bolsas de valores no son accidentes... se dejan pasar.
<3