jueves, 24 de marzo de 2016

Una recomendación y música...

 Viendo la entrada del amigo NO-bulímico de EmpressO (si, fue hace como un mes, pero como hace un tiempo que no me paso por aqui pues lo vi hoy) se me ocurrió recomendarles leer ¡Que se joda la realidad! de Iñaki Vazquez Fernandez  que tiene mucho que ver con todo el tema psicológico de estar consciente de "tu enfermedad" o caso y como influye en ti... A mi de verdad que me encantó.
 



Y el video es éste:

 

Primero porque me gusta el ritmo y el lugar... todooo jajajaj xD además de que me encanta aprender otros idiomas y escucharlos es como... el cielo. Y la música ayuda mucho a familiarizarse con el.


Estoy dibujando una calavera humana que en cuanto la termine seguro la subo... leyendo... profundizando el alemán, francés y portugués...practicando más con el maquillaje para después ganar algo de dinero con eso... y haciendo todo lo que puedo con lo que tengo.

Por cierto se me ocurrió que como siempre busco formas inusuales y creativasde hacer mis sueños realidad (tanto porque aquí en Venezuela no se encuentra la mayoría de las cosas necesarias para su realización o están fuera del alcance económico. Como porque soy autodidacta para casi todo), puedo ayudarlas a ustedes con sus sueños al tiempo que cumplo los mios. Y también que como tengo algunos trucos accesibles para casi todo el mundo pues, porque no compartirlo... Así que dejenme en los comentarios algún sueño que tengan o algo que quieran saber y l@s ayudo con todo gusto xD.
XO