lunes, 2 de febrero de 2015

Cambios...

 Me tomaré las medidas más seguido para no perder las fuerzas, ya que cuando estoy a días de mi medida semanal me desespero y a veces me paso con la comida... No ayuné más que unas horitas (haré ayunos intermitentes tal vez) porque no quiero levantar sospechas, aún así sin tener atracones, he vomitado, y hoy ni les cuento, me comí tres empanadas en la mañana (vomité la mitad o el tercio de estas, por falta de tiempo, sino no salgo del baño hasta asegurarme de haberlo sacado todo), después me comí 100g de galletas marmoleadas y al rato comida árabe (tenía bastantes vegetales así que no me preocupé demasiado) quedé suuuuuuuuuper llena y no pude ir a vomitar porque estaba con un amigo.
 Y ahora que llegué a mi casa me comí 3 oreos, un plato de pasta y 4 tajadas... sumemosle las 3 tazas de café con azúcar que llevo (seguro más tarde tomo más café) y 300ml de agua, no creo que vaya a vomitar más en el día, me estoy resistiendo para poder asumir lo que comí con sus consecuencias, de otro modo solo lograré dañarme más... siento que ya estoy paranoica ¿les parece que comí mucho, normal, poquito? necesito su opinión sólo para no alejarme tanto de realidad y volverme más loca aún (cada vez tengo más control sobre los ataques de pánico XD).
 He estado súper ocupada entre los estudios, las asignaciones de las mil mierdas, Marilyn, problemas mentales y de relaciones, como que siento que no puedo pasar tanto tiempo con mis amigas como antes, porque me pasan sus energías pesimistas y negativas... y eso no es nada bueno para mi, les digo lo hermosas que son y no se lo creen, a demás de que hay una a la que pareciera una de sus fascinaciones dejarme plantada... ya van más de 20 veces que me lo ha hecho (sin exagerar), porque se supone que ella y yo nos vamos juntas y así, pero a veces no avisa o no me espera y termino esperándola al frente de su casa sin saber nada, mientras ella ya está en el instituto y por lo tanto llego tarde... me vienen con sus quejas de que sus vidas son unas mierdas y como buena amiga no las juzgo, las intento ayudar a pesar de todo, pero noooooooooooo, es como si se apegaran a sus problemas y después se quejan conmigo (ellas ni saben que tengo ataques de pánico, no les dejo saber mis problemas, como los de ella son las grandes mierdas... además de que les gusta hacerme sentir culpable por tomarme un tiempo para mi misma, por ser individual he independiente, esto viene desde hace tiempo ya que yo antes las animaba un montón, pero como ya no aceptan que les diga cosas buenas, vayanse a la mismísima y después no pregunten porque estoy así) SI TENGO QUE SER LA BRUJA ANTES SUS OJOS PARA PODER SALVARME A MÍ, LO HARÉ... si alguna de ellas lee esto, que sepa que no se lo dije por ser "buena amiga", sé que yo también tengo errores, los asumo, los conozco pero no andes resaltandomelos y "queriéndome hacer arrechar por diversión" porque no sabes como funciona mi cerebro ante esto (muchas veces he sido su payasa, la mayoría por burla)... se que me acompañan en algunos momentos y que nadie es perfecto.

 Gracias por su apoyo linduras XOXO