miércoles, 3 de diciembre de 2014

Semana ocupada...Truco increible!

 Bueno... estoy en una semana suuuuuuuuper ocupada y no he podido subir el truquito que prometí, además de que parece que me va a dar gripe (estoy mocosa), y cuando me da gripe no es nada bonito porque tengo la nariz súper congestionada y el moco no sale por la nariz sino por los ojos, cuando ya voy mejorando sale por la nariz, pero la ultima vez estuve muy mal y necesite limpiarme la nariz cada minuto... por una semana! ESPANTOSO.
 He tenido que estar con la fatiga todo el santo día en el instituto haciendo una cartelera y un examen (se sintió como mucho porque realmente me agota estar así y porque el instituto está hecho un desastre, entonces pierdo mucho tiempo buscando los materiales, caminando de allá para acá)... y mañana toca lo peor desde las 7am hasta las 3pm, entre hacer un examen, un diálogo, ver una clase, terminar la cartelera y hacer labor social... ufff y me tengo que levantar a las 5:30am algo que detesto bla, bla, bla... Hice un pequeño tiempo para hacer esta entrada y no dejarlas mal.
 Ahora les presentaré EL TRUCO MILAGROSO!
Va así:
-Una taza de café (sin azúcar)
-Una zanahoria cortadas en palitos (puedes remojarlos en limón, me gusta como sabe así).
-Una o dos cucharadas de vinagre (de cocina).
-500ml de agua.
 Pasos a seguir: Te tomas las cucharadas de vinagre y como si fuese tequila en seguida te bebes parte del agua hasta que el sabor amargo disminuya, después lo que te queda es comerte la zanahoria y tomarte el café.
 Este truco me lo inventé hace años para que no me dieran atracones en las noches y al despertarme pesaba aproximadamente 1 kilo menos que la mañana anterior.
 Si crees que puedas tener problemas para dormir por el café, hazlo 3 o 4 horas antes de dormir.
 Gracias por seguirme lindura <3
 Espero que te funcione mi truco!!! Chaito
                                       Algo de inspiración :3