miércoles, 14 de junio de 2017

Hands

Sé que sonará algo extraño, pero recordaré mis manos, como las tengo esta semana con cariño, por todo lo que he hecho...

Me explico: hace como 5 días pasó que se me partió una uña (y las tenía largas, como casi siempre) entonces al ver la uña partida y las otras largas me empecé a sentir como triste de que se me hubiese partido xD Y me dije a mi misma, ¿pero qué mierda te pasa? y me las corté todas súper cortitas, como hace mucho tiempo que no las tenía, lo hice como si fuese una decisión de vida o muerte, como para dejar ir lo que ya no necesitaba, claro que a mi me encantan bien largas así que me las estoy dejando crecer otra vez, pero la cosa es que al hacerlo pensé de forma un poco absurda en que eso haría que viniesen muchas oportunidades de renovarme y ayer sucedió que hubo una procesión por San Antonio de Padua y la paz de Venezuela, la cosa es que no soy religiosa pero si espiritual, si es que entienden a lo que me refiero y bueno, como sabía que las personas iban con buena vibra pues fuí... Y para mi fue súper hermoso ser parte de un momento así, que siempre recordaré la sensación de pasarme debajo de la bandera y ver a todas las personas unidas con amor.

Y hasta ayudé a sostener una mega bandera, que bueno con tanta fricción hizo que a mis dedos le salieran llagas, así que comparando las manos como las tenía hace una semana osea cuidaditas y con uñas largas (como casi toda mi vida), a tener uñas súper cortas con llagas en los dedos, pues para mi es algo que tiene bastante peso aunque parezca tonto.

Y para mi fue súper hermoso ser parte de un momento así, que siempre recordaré la sensación de pasarme debajo de la bandera y ver a todas las personas unidas con amor.

Pues si, ayer salí a tomar aire fresco xD