domingo, 11 de diciembre de 2016

Impotencia

 Saber que hay millones de personas que en este momento la están pasando horrible en mi país (como también ha pasado y sigue pasando en otros) que mueren de hambre o por falta de tratamiento médico... y ver cómo vecinos (militares... porque vivo en una zona militar), familiares de amigos (también militares), personas o entes que se supone que cubren al país y lo protegen... lo desangran.
 No se si saben, pero se supone que hay un programa de alimentación que alimentaria a quien más lo necesitara, por decirlo de alguna manera... y saben a quienes veo con pacas, sacos, etc. de comida? a esos vecinos que tan felices están de robar... PORQUE SON UNOS CORRUPTOS (hay excepciones, pero la mayoría lo son).
 Esas bolsas de su VERGA (el nombre de éstas es C.L.A.P. , para que busquen si quieren ahondar un poco en el tema) les llegan a algunas personas 1 vez  al mes si tienen suerte y no contienen suficiente comida como para un mes osea, y en la cara de las personas se lo dicen: "TIENE QUE DARLES PARA UN MES"... yo nunca he tenido alguna en mis manos, porque no me ha llegado y tampoco la quiero, por cierto hasta he visto camiones llenos de pacas de comida al frente de algún edificio a ciertas horas... GRACIAS POR TODO "PATRIOTAS DE MIERDA".

 Y lo más reciente al menos para mí... SUMAT, SENIAT, SUNDDE haciendo de las suyas... sus injusticias, de esto de verdad no me siento fuerte para decirles las mierdas que han hecho y que he visto... así que si pueden investiguen sobre esto de una buena fuente, en alguna red social...

 Y ES QUE NO PUEDO CON TANTA INJUSTICIA, NO PUEDO SOLA, SI PUDIESE LO DETENDRÍA...

...ya no se que decirles.