domingo, 2 de agosto de 2015

Sin exagerar...

 Fiesta dos días seguidos, cosa rara en mi porque yo apenas salgo de mi casa para ir al médico , hice cosas que nunca pensé que haría, perrear, LOL, el chico me cae bien, pero no lo hice por eso, sino porque me imaginé que era otro, cerré los ojos y me dejé llevar...
 Pierdo mi seguridad, por ser tan "arriesgada" y CAGARLA SIEMPRE, no exagero cuando digo que no hay espacio para mis sentimientos, siempre hay alguien que está peor, tienen mejores explicaciones (¿pero cómo explico esto?), simplemente cuando no lloro es como si no tuviese nada, no digo las cosas, no soy yo misma por miedo al rechazo, pero a la vez me convierto en una persona evitable, odiosa, molesta sólo para que no se me acerquen... TODOS LOS CHICOS ME VALEN VERGA excepto uno, a ése le valgo verga y al resto no, por lo que veo les parezco atractiva. ¡¿PERO ESO QUE ME IMPORTA?!  lo físico es sólo eso, físico... yo quiero algo más.
 Antes ni me veían por feita y nula... cambio un poco y BAM ¿la cola de chicos detrás de mi? (Y NO QUIERO HERIR A NINGUNO)
ESO ME JODE Y MUCHO!!
ME VALE VERGA... ¿de qué me sirven estos sentimientos? y siempre sintiendo sola...

 
Lo puse porque encanta este dibujo y es de Bobby Hileman xD

El amor no se obliga ni a entrar ni a salir y quiero obligarlo a que salga...
Pero ¿porque querer deshacerse de algo tan lindo y que hoy casi ni se encuentra de manera honesta y en su estado más puro?, no quiero, realmente no quiero.
 
<3
Esperaré que se me pase, como lo he hechos desde hace 5 años... 
en algún punto tiene que funcionar.