domingo, 5 de abril de 2015

Marilyn y algunas cosas más...

 Así me quedó Marilyn... XD
 
 Y sobre "esas" cosas que me sucedieron desde mi cumple...por una supervisión (de no se que) en el instituto, tenía que pesarme y odio hacerlo, pesaba 45 supuestamente ya que hice que me pesaran otra vez y pesé 51kg... no se cual creerme pero ya debo de estar en 53kg. Y otra vez me dan ganas de ayunar, lo admito, es mi adicción sentir ese vacío, tener ese control.
 He dejado de vomitar, pero no exactamente dejado de tener atracones y los ataques de pánico me están desgastando un poco la energía, y hay algunas personas que no saben de mi situación, por lo tanto me tratan como si yo fuese de hierro, cuando en realidad soy más frágil de lo que parezco... Eso me afecta más, así que me estoy tomando mi tiempo, para estar sola y pensar, asimilar que hay cosas que están llegando a su fin. Aceptar que ya estamos tomando caminos muy diferente y que ya no estoy en sintonía o el mismo nivel de pensamiento que el resto, los comprendo, entiendo que pueden hacer o ser de tal manera por algo... pero no me entienden. Aceptar que nunca estuve en sintonía con algunas personas.
 Hasta ahorita he leído 7 libros gracias a Goodreads que tiene un reto, en el que te propones cuantos libros quieres leer en 2015, al principio yo coloqué 22, pero quise que enserio fuese un reto para mi entonces coloqué 100 y por la rapidez con la que leí esos 7 (en 2 semanas) yo diría que tal vez superaré la cantidad, además de que la lista de libros que quiero leer es como de 220 más o menos... Y no he dejado de hacer otras cosas por leer, sólo hago un tiempo, no fue sino hasta las últimas semana de marzo que empecé a leerlos, ya que estaba muy mal, ni siquiera me animaba a escribir, no tenía energía para hacer nada, apenas podía estudiar.
 Sigo sin energías de forma emocional, pero al menos puedo escribir... Realmente me siento entre la espada y la pared, ahora que la menstruación parece normalizarse, tengo un problema menos. Pero sigo sintiéndome realmente mal... todo está a punto de cambiar 180°, lo que me crea mucha ansiedad y miedo, pero como siempre ando en un constante enfrentamiento al miedo.  Es algo bueno, en realidad, mis sueños comienzan a realizarse, los grandes y los pequeños, mis planes de hace años están funcionando, pero las personas con las que quería compartir esto no están presentes, supongo que este crecimiento lo hice sola... me importan y quiero que estén presentes, por eso siempre he soñado con "cosas", "historias" y no con personas, las personas no van a tener ese tipo de crecimiento por que tu lo sueñes, sino por sus esfuerzos, aun así a veces no puedo evitar soñar con que tal persona está presente... Después de que muchos se hayan ido, ahora la que se va soy yo (todavía tengo un año hasta ese momento) a pesar de lo difícil que pueda ser (he estado preparándome), desde pequeña he sido independiente, ahora tendré que serlo más que nunca.
 De tener clases y ver algunas personas 5/7, a no verlas más o muy pocas veces.
 De ver a mi familia todos los días, a estar en un lugar en el que se habla otro idioma y no conozco a nadie, tener que hacer nuevas amistades, que todas las personas que me rodeen sean un nuevo reto... otra cultura (está en especial suena horrible, pero en realidad me encanta, me emociona... porque quiero este cambio, este sueño realizándose, después de habérmelo imaginado por tantos años).
 Si bien yo me la paso cambiando, esos son cambios internos, los que conllevan a otros (externos), pero este es más externo-interno, me emociona lo que viene.
 Estoy escribiendo un libro desde hace un año (voy a escribir otros en el futuro) sobre mis experiencias y mucho más...en él juega un papel importante para mí, este blog y ustedes mis hermosuras <3
Están relacionados ya que sin uno, no continúo el otro... Al principio de éste había algo divertido, pero a medida que los ataques de pánico fueron aumentando la historia ha ido cambiando...
"Mis planes son la sinopsis de este libro y de muchos otros, pero es lo inesperado lo que hace la historia" - KaT.