lunes, 22 de mayo de 2017

...

 Si me siguen desde hace un tiempo sabrán que soy venezolana... y más que decirles como están las cosas aquí, quiero que cualquiera que también lo sea sepa que aunque todo parezca perdido y la desesperación, el odio, la tristeza, el ego estén por todos lados y se multipliquen fácilmente, el AMOR con todos sus valores, es más fuerte.
 No puedo regresar a la vida a nadie por mucho que me gustara hacerlo.


 Comparto este video porque espero que le vaya de maravilla, ya que es cierto lo que dice de que hace más afuera que aquí, porque probablemente por su fama le pudiese pasar algo simplemente por salir de su casa y a pesar de que no lo conozco es alguien a quien admiro y le he agarrado cariño con los años por ser valiente, honesto y muy gracioso <3

 Yo sigo aquí... y más fuerte que nunca, porque el físico se desgasta, pero el espíritu jamás lo hará...............................................................................................................................................................................................................................................................................

1 comentario :

  1. De verdad que espero que todo vaya mucho mejor, a veces no atravesamos las mejores situaciones pero es importante de cara al futuro y a una misma el plantar cara y tener los ovarios de salir adelante. Ya verás, todo irá mejor.

    Solo queria decirte que vuelvo a estar por aquí, y que mi blog estará activo paulatinamente.
    http://skinnyfeelsforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar